Curso de manipulador de alimentos en Sevilla






Si quieres obtener el Certificado de  de Manipulador de Alimentos en Sevilla,  Novoal organiza periódicamente cursos tanto en Sevilla capital como en otros puntos de la provincia.

Los cursos duran una tarde y se pagan en el mismo día, y entregamos el Certificado en el acto.
_____________________________________________________________

Próximo curso: Miércoles 5 de Julio de 2017 a las 18:00
Lugar: Avda San Fco Javier, 9 Edificio Sevilla 2  Planta 10 - Puerta 14    VER MAPA
 
Precio: 30 euros   ¿ Quieres 10 euros de descuento ? Haz lo siguiente:

1) Dale a Me gusta en nuestra página de Facebook
2) Reserva tu plaza en el siguiente cuestionario o llamános ahora al 954074669 :



Podéis llamarnos al 954 074 669  para informaros de los cursos en fecha más cercanos, o si preferís nos indicáis vuestros datos de contacto en  el formulario y os informaremos a la mayor brevedad posible por teléfono o por correo electrónico.

Somos una consultora en Seguridad e Higiene alimentaria.Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta ver que las personas a las que hemos formado en los últimos diez años atras nos siguen llamando ahora para renovar su certificado.
_____________________________________


http://www.novoal.com/manipulador-alimentos

Si lo que quereis es hacer el Curso de Manipulador de Alimentos on-line, lo podéis hacer a través de nuestra web. Os entregamos el Certificado por e-mail y luego os lo mandamos a la dirección que queráis. 

Es muy sencillo como podéis observar en este video:



(Recordaros que la formación on-line es igual de válida que asistir a un curso, sino os recomendamos que contacteis con vuestro Distrito Sanitario, Area de Seguridad Alimentaria - Junta de Andalucia , y le consultéis.)



Nuestros cursos están pensados para aprender de forma sencilla y amena, cumpliento siempre con la legislación vigente que regula la manipulación de alimentos. Desde aquí queremos recordar que es importante elegir una empresa de confianza que os dé una formación de garantia, y  que esté especializada en seguridad e higiene alimentaria. En el mercado hay otras empresas como la nuestra que ofrecen formación de calidad y especializada , seleccionar la que más os interese , pero evitar servicios dudosos  que te ofrecen cursos en cinco minutos y cosas así...y recordar que detrás de

"manipulador de alimentos sevilla gratis"

, normalmente es un gancho para que veáis sus servicios.

Desde este blog queremos agradecer a todas aquellas personas que hemos formado su confianza mostrada en nosotros, pues nos motivan a seguir trabajando con el mismo interés que cuando comenzamos.